DISEÑO DE INTERIORES: Cabeceros modernos

DISEÑO DE INTERIORES: Cabeceros modernos

El cabecero de cama es un detalle que no pasa desapercibido y puede enriquecer cada cama simple y sencilla. Directamente en la pared o junto con la cama.

Cabeceros originales con acabados de madera

La ilusión creada por una decoración como esta puede ser cautivante como el objeto mismo. Punto focal y punto de referencia en el posicionamiento de la cama puede serlo una cabecera de cama, a menudo ayuda a mejorar la imagen del espacio, ya que puede ayudar a ampliar una habitación. La cabecera con panel de tela es el más extendido. Usted puede elegir y tapizar vuestro cabecero con diseños y decoraciones de cualquier tipo, pero en el mercado existen propuestas adecuadas ya listas para cualquier ambiente y estilo.

Cabeceros originales y decoración para pared

Líneas barrocas burlescas, en forma de nido, hoy los cabeceros son un adorno que crea efecto maravilloso. Cabeceros acolchados, de cuero, de tela, altos, bajos, de madera, de fibras y otros materiales en nuestro artículo de hoy vera opciones de todos los tipos para elegir. Los colores también los elige usted combinando el cabecero con el diseño de vuestro dormitorio. A menudo nos encontramos delante de camas con cabeceros anónimos, demasiado simples o demasiado complicados que no mejoran la imagen y el diseño de la habitación o la hacen pesado.

Cabecero gris y pared de ladrillo negro

La cama se considera como el elemento principal en el dormitorio, por lo que desde su aparición dependerá del diseño del resto de la habitación. Si desea cambiar la atmósfera en el dormitorio y transformar un poco su apariencia puede utilizar uno de los trucos más simples y al mismo tiempo más espectaculares ya se habrá dado cuenta que seguimos hablando de hacer un enfoque en un hermoso cabecero.

Cabecero de cuero blanco

Muchos ya no recuerdan pero hace décadas era muy de moda colgar alfombras sobre la cama o sobre el sofá. Pero hoy en día hay muchas ideas más interesantes para la disposición de la pared y el espacio detrás de la cama y nosotros les presentamos las principales opciones.

Decorativo en la pared

En primer lugar, es necesario saber que muchos modelos de camas se vende inicialmente con un cabecero, que es parte del diseño global de la misma cama. Si vuestra cama venga con el cabecero, es poco probable que les separe en caso de que de repente se aburre y decide que quiere algo nuevo

Dejanos tus Comentarios

Your email address will not be published.